Yoga Kundalini Celêstial

¡¡TRANSFORMA TU VIDA Y DESPIERTA TU SER!!

YOGA KUNDALINI CELÊSTIAL
by Joaquín de la Calzada - Tatewari
el Yoga Kundalini de la Nueva Conciencia

Han pasado ya mas de 20 años desde que empezamos con el Yoga Kundalini y desde entonces hemos evolucionado y despertado al compás con las nuevas energías del planeta. Yogi Bhajan establecía una fecha en el año 2012 hacia la que se proyectaba todo el Kundalini y muchas de las practicas cotidianas de la comunidad de yoguis...

Ya estamos en 2017 y el cambio de frecuencia se ha ido instalando de forma progresiva hasta conectarnos con este momento en el que damos un salto y nos establecemos en una Nueva Conciencia con el nuevo Yoga Celestial y el Yoga Kundalini Celestial planteados como dos títulos: el primero como profesror/a de Yoga Kundalini del linaje Celestial y el segundo un master para aquellos que quieren encontrar la maestría del Yoga Celêstial y/o ser formadores de profesores del sistema Kundalini Celestial.

El Yoga Kundalini del sistema Celêstial te da las bases del Yoga y te conecta con la frecuencia y las prácticas del Kundalini.

Por su parte el master del Yoga Celêstial puro te conecta con la esencia misma de la espiritualidad, lo que esencialmente eres más allá de toda técnica... la conciencia del Ser.

En estas décadas Hemos ido creciendo desde la primera APYK Asociación de Profesores de Yoga Kundalini del linaje Celêstial estableciendo en nuestra comunidad un sistema de relaciones ecuánime y honorable que honra tanto al alumno como al profesor o al maestro… Para nosotros el alumno es el que aprende y es la base de todo pues sin el deseo de crecer, evolucionar o despertar nada tiene sentido y no puede sostenerse el Yoga como sistema de despertar… Por otra parte el profesor es el que enseña y su función es la de trasmitir las enseñanzas y protocolos de la técnica pero sobre todo el espíritu de servicio y atención consciente que sostiene la energía de la clases y garantiza su buen funcionamiento… Por último el maestro el que comparte… ya no enseña porque reconoce al alumno como alma… el maestro tan solo comparte su camino de alma a alma. Es alguien que ha realizado el camino y con los años tiene una experiencia que le ha abierto el corazón para ser capaz de acoger en él al alumno como alma no como ego… no para enseñarle sino para compartir su corazón… la maestría es un estado de compasión y comprensión accesible a todos… Ninguna de las etapas es mejor que la anterior y todas se relacionan y sostienen entre sí porque el maestro es también el que ha aprendido a aprender y nunca deja de hacerlo siendo siempre el aprendiz de Dios.

En esta comprensión que se basa en la reverencia mutua y la honorabilidad hemos crecido como A.P.Y.K. y ahora estamos en el punto de mayoría de edad en el que nos constituimos en F.E.P.Y.K. la Federación Española de Asociaciones de Profesores de Yoga Kundalini. En la Federación nos organizamos para unirnos y unificar criterios dentro del respeto de la libertad y la creatividad… en los últimos años han surgido diferentes maneras de entender el Yoga Kundalini… unas más ortodoxas, algunas más creativas y otras más divertidas, también han aparecido formas de danza, música y arte relacionados con el Yoga. La creación es imparable y tras el 2012 ya estamos entrando en un nuevo ciclo por lo que todo está en cambio y transformación...

MI comprensión y mi visión personal después de 30 años de trabajo espiritual con numerosas tradiciones espirituales es el Yoga Celêstial, un yoga que posee sus raíces en las tradiciones de lo que se ha venido llamando la filosofía perenne y que también se haya conectado con los retos y oportunidades del S XXI.

Bienvenidos

Joaquín de la Calzada - Tatewari
Fundador y creador del  Yoga Celêstial y del sistema Yoga Kundalini Celêstial

F.E.P.Y.K.

Así, tenemos el gusto de Presentar la Federación Española de Yoga Kundalini abierta a todas las asociaciones, centros, alumnos, profesores o maestros de Yoga Kundalini y otras disciplinas afines abriendo nuestro corazón para hacer una gran familia unida que ensalce y eleve a la excelencia todo esto que amamos y que nos unifica para nuestro bien y el de todos los seres.La Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini aglutina a las diferentes asociaciones APYK asociaciones de profesores de Yoga Kundalini  del linaje Celestial de Sat Jaswant -Tatewari. 

La Federación de Profesores de Yoga Kundalini  es una organización legalmente constituida en España miembro de la Federación Internacional de Yoga y de la European Unión of Yoga Association.  Son miembros fundadores de esta federación las diferentes APYKS integrada por profesores de Yoga Kundalini que se han formado dentro del linaje Celestial con Sat Jaswant - Tatewari y profesores acreditados de esta escuela.

Aquí puedes encontrar las últimas noticias e información sobre nuestras actividades, clases, retiros y formación de profesores.

¡Bienvenidos a nuestro sitio web!

HONORABILIDAD

LAS RAIZ Y LA FLOR

La relación de nuestro linaje con el Yoga tradicional y con Yogui Bhajan es la relación que existe entre la raíz y la flor en el árbol... Honramos el linaje originario del Yoga y las enseñanzas de  Yogui Bhajan como las raíces ancestrales que dan sustento y base a la flor que es nuestro sistema del Yoga Celestial... La Flor honra a la raíz y la raíz se realiza en la flor... ambas son necesarias y ambas poseen su función... Sin la raíz la flor no tiene sustento pero sin la flor la raíz no tiene sentido.

Debemos honrar los linajes del pasado pero también debemos honrar la belleza insondable del instante presente y actuar conforme a nuestros sentimientos mas profundos actualizando el legado que hemos recibido.

Tatewari

 

YOGA CELÊSTIAL

YOGA CELÊSTIAL - YOGA KUNDALINI CELÊSTIAL - EL YOGA KUNDALINI DE NUEVA CONCIENCIA. El Yoga Celestial es la gran visión que abarca con su energía y conciencia al Yoga Kundalini y lo dota de Alma. El Yoga Kundalini posee espíritu y poder... el linaje celestial aporta dulzura, suavidad y gracia en el despertar de la conciencia creadora.

YOGA CELESTIAL establece los nuevos códigos del Corazón Luz en los que jugar es el puro ejercicio del amor que se revela como camino simple y natural. EL YOGA CELESTIAL libera la conciencia del innecesario componente de esfuerzo sustituyéndolo por el de la pasión comprometida y continua que lleva a la REALIZACIÓN como un acto de puro gozo.

YOGA CELESTIAL establece un “enlace” con el único lugar en el que todo es posible, este lugar se llama “AHORA”. Desde la conciencia de que no hay esfuerzo necesario para llegar a Ser la que ya somos, sino que lo que necesitamos es la suficiente cantidad de energía para Reconocer lo que somos y caminar por el sendero maravilloso de la conciencia.

 YOGA CELÊSTIAL trabaja con la energía multidimensional para ayudar a reconocer de una forma plena la realidad multidimensional que somos. Así cuando una persona entra en este espacio, recibe su incremento energético Cuántico y se posiciona en el umbral puede acceder de una manera inmediata a cualquier tiempo en el pasado o futuro, a cualquier dimensión o a cualquier experiencia que necesite para su evolución o para hallar una resolución energética que permita una mayor coherencia en el nivel en el que se halla.

El YOGA CELESTIAL es la posibilidad real de vivenciar con el cuerpo y la mente, de una forma efectiva, la autoaceptación plena, el Autoamor consciente, el conocimiento completo y el viaje entre las diferentes dimensiones a través de las puertas interdimensionales que posibilitan los maestros ascendidos. 

A través del YOGA CELÊSTIAL - tenemos la oportunidad real de tener una experiencia de ascensión a un nuevo nivel de vibración, es una experiencia cumbre en la que realizamos un viaje por los estados de conciencia a través de las puertas interdimensionales con la ayuda y la protección de NUESTROS GUÍAS Y MAESTROS.

El YOGA CELÊSTIAL es el arte del Nuevo Ser Humano que asume el disfrute de su naturaleza esencial como forma de honrar el propósito de su existencia.

El YOGA CELESTIAL establece los nuevos códigos del Corazón Luz en los que jugar es el puro ejercicio del amor que se revela como camino simple, sencillo y natural.

Nuestros códigos son: Alegría, Sencillez y naturalidad - Vivir, sentir y compartir - Belleza, Pureza y Grandeza - Honorabilidad y reverencia como forma elevada de relación en esta comunidad.


¡BIENVENIDOS!


 
 

 

Configurar este widget de descarga