Yoga Kundalini Celêstial

¡¡TRANSFORMA TU VIDA Y DESPIERTA TU SER!!

YOGA CELÊSTIAL

MASTER DE YOGA CELÊSTIAL
Master de formación de Profesor/a de Yoga Celestial (200 horas)
Este curso es para los que ya han hecho el primer nivel de Yoga Kundalini Ceêstial y desean profundizar en los contenidos mas elevados del sistema Celêstial.  (los profesores que quieran formar parte del grupo de formadores de la FEPYK tendrán que realizar este curso...)

Si eres profesor o profesora de Yoga y tienes el deseo de entrar en nuevo nivel de energía, creatividad y exito este tipo de Yoga es para ti. El Yoga Celestial es un sistema integral de cuerpo/mente en unión a la sabiduría eterna de tu alma. A través de el trabajo convinado de la liberación de emociones limitantes, el trabajo cosciente y sistematico de las creencias y el conocimeinto de la kundalini puedes elevar el nivel de energía en tus clases y ayudar a que tus alumnos/as prosperen y evolucionen mas rapido con un sistema facil, sencillo y natural.

A nivel personal este curso de formación es tambien un curso de transformación personal que te impulsa al siguiente nivel.

Experimentar la pasión de la Unidad, acceder al gozo del Samadhi, conocer cual es tu proposito de vida y obtener los recursos necesarios para realizarlo en la tierra es el proposito de este tipo de Yoga... 

Si quieres sentir que tu alma está cumpliendo con su proposito de encarnación este es tu lugar... a través de las clases y encuentros del Yoga Celestial despierta tu alma y entra en la nueva frecuencia planetaria para tu bien y el de todos los seres. 

Accede al nivel de tu Maestría personal a través el Master de Yoga Celestial. 

DIRIGIDO A: Profesores y profesoras de Yoga de cualquier escuela o linaje de Yoga. Los alumnos/as que deseen acceder a este tipo de Yoga directamente sin una titulación previa primero tendrán que realizar el curso de profesor de Yoga Kundalini Celestial. 

DURACIÓN: 11 MESES  
FECHAS:  Comienzo en 2017
LUGAR: Madrid y Murcia.
TITULACIÓN: Diploma del Master en Yoga Celestial y titulo de Profesor de Yoga Celestial de la Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini FEPYK 

MASTER DIRIGIDO E IMPARTIDO POR: Joaquín de la Calzada -Tatewari. Presidente de la Federación FEPYK - Presidente de Honor de la A.P.Y.K. - miembro del World Council of Yoga y la International Yoga Federation I.Y.F.   

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: Matricula de 100€ y una mensualidad de 190€ durante 11 meses.

___________________

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MAESTRIA DE YOGA CELESTIAL:

El curso de Yoga Celestial se compone de tres Esferas de conocimiento del Alma: La esfera de la Verdad, la Esfera de la Puereza y la Esfera de la Honorabilidada. Cada esfera posee su nivel de compresión y revelación interior a través de la Activación y la Iniciación. 

  1. LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL. Un estudio exhaustivo del mapa multidimensional de nueve dimensiones. Teoría y práctica de las dimensiones. Bases dimensionales de la realidad. La evolución de la conciencia. El salto dimensional. Las 9 dimensiones.
  2. EL CICLO CÓSMICO: La Kundalini Celestial. Solsticios y Equinoccios. La precesión de los equinoccios y el cambio de Era. La Kundalini de la Tierra. Lugares de Poder. La Orbita Celestial solar y Lunar. La relación Cielo/Tierra en tu Alma.
  3. EL PROCESO DE ASCENSIÓN: Definición y alcance de la Ascensión. Sistema de Ascensión multidimensional. La construcción de puertas dimensionales. Maestros, guías y Ángeles. Portales Estelares. Mind Surf Celêstial. EL camino sagrado del Alma
  4. ANATOMIA SUTIL: Los cuerpos espirituales del Ser Humano. Las envolturas (Koshas) y los cuerpos (Shariras) en el Shankia y el Vedanta. Los 32 Chakras y los meridianos. Cuarzos luminosos y puntos de conexión cósmica. Ma-Ko-Ho. Los mudras y su efecto en el organismo. El cuerpo, la mente y el Alma. Ida, Píngala y Sushumna. El Nuevo Chakra Unificado. La kundalini multidimensional. La comprensión de la realidad trascendente más allá del ego. El camino de la belleza.
  5. MIND SURF CELESTIAL: La comunicación consciente con los planos sutiles y los Maestros Ascendidos. Entrada consciente en las esferas Celestiales. La escalera de Ascensión. Experiencia de entrada en los reinos celestiales. Las experiencias cumbre y los estados modificados de conciencia. El lenguaje del Alma
  6. SISTEMA CELÊSTIAL: Iniciación y Activación de los Codigos de Luz del Sistema Celêstial..
  7. LAS TRES ESFERAS: La esencia del linaje Celestial. Activación e iniciación de las tres Esferas de Maestría spiritual. Los tres Cerebros.
  8. ACTIVACIÓN DEL ALMA: Cierre del proceso de encarnación. La estrada del Alma en el aura de la Tierra. Finaliza con tu proceso de encarnaciones. La encarnación consciente y el servicio espiritual.
  9. TANTRA CELÊSTIAL: Dinámica del Tantra Celêstial. Los mandalas tántricos de Ascensión. Dinámicas del Tantra Celestial. El camino Azul y el camino Rojo. Dakshinamarga el camino de la mano derecha. Tantra yoga. Textos Tántricos: Shivaísmo tántrico de kachemira. Vigñana vairabha tantra.
  10. SISTEMA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL. Sistema en cinco pasos para la liberación de emociones
  11. SISTEMA DE PROGRAMACIÓN DEL SUBCONSCIENTE. Sistema de liberacion de creencia negativas y creación de una programación consciente de creencias para el exito y la creatividad.

YOGA CELÊSTIAL

 YOGA CELÊSTIAL - YOGA KUNDALINI CELÊSTIAL - EL YOGA KUNDALINI DE NUEVA CONCIENCIA

YOGA CELÊSTIAL establece los nuevos códigos del Corazón Luz en los que jugar es el puro ejercicio del amor que se revela como camino simple y natural. EL YOGA CELÊSTIAL libera la conciencia del innecesario componente de esfuerzo sustituyéndolo por el de la pasión comprometida y continua que lleva a la REALIZACIÓN como un acto de puro gozo.

YOGA CELÊSTIAL establece un “enlace” con el único lugar en el que todo es posible, este lugar se llama “AHORA”. Desde la conciencia de que no hay esfuerzo necesario para llegar a Ser la que ya somos, sino que lo que necesitamos es la suficiente cantidad de energía para Reconocer lo que somos y caminar por el sendero maravilloso de la conciencia.

 YOGA CELÊSTIAL trabaja con la energía multidimensional para ayudar a reconocer de una forma plena la realidad multidimensional que somos. Así cuando una persona entra en este espacio, recibe su incremento energético Cuántico y se posiciona en el umbral puede acceder de una manera inmediata a cualquier tiempo en el pasado o futuro, a cualquier dimensión o a cualquier experiencia que necesite para su evolución o para hallar una resolución energética que permita una mayor coherencia en el nivel en el que se halla.

El YOGA CELÊSTIAL es la posibilidad real de vivenciar con el cuerpo y la mente, de una forma efectiva, la autoaceptación plena, el Autoamor consciente, el conocimiento completo y el viaje entre las diferentes dimensiones a través de las puertas interdimensionales que posibilitan los maestros ascendidos. 

A través del YOGA CELÊSTIAL - tenemos la oportunidad real de tener una experiencia de ascensión a un nuevo nivel de vibración, es una experiencia cumbre en la que realizamos un viaje por los estados de conciencia a través de las puertas interdimensionales con la ayuda y la protección de NUESTROS GUÍAS Y MAESTROS.

El YOGA CELÊSTIAL es el arte del Nuevo Ser Humano que asume el disfrute de su naturaleza esencial como forma de honrar el propósito de su existencia.

El YOGA CELÊSTIAL establece los nuevos códigos del Corazón Luz en los que jugar es el puro ejercicio del amor que se revela como camino simple, sencillo y natural.

Nuestros códigos son: Alegría, Sencillez y naturalidad - Vivir, sentir y compartir - Belleza, Pureza y Grandeza - Honorabilidad y reverencia como forma elevada de relación en esta comunidad. 

BIENVENIDOS!

 DHARMA CELÊSTIAL

 “ACEPTO Y AGRADEZCO”

Este Dharma es el resumen y la esencia de toda activación y de todo camino espiritual. En ella se haya contenida el secreto de la vida y el poder de trascender la muerte.

Contempla la creación como un lugar seguro. Contempla a tu creador como el magnífico repartidor de bendiciones, la fuente inagotable de bienaventuranza y el principio y destino final de todo cuanto existe. Contempla el universo como tu hogar y la existencia como un regalo maravilloso de Dios. Mira tu vida como un milagro y contempla cada relación como una oportunidad de fusión con el todo. Contempla la ilusión que se desvanece ante tus ojos y lo efímero pero maravilloso de todo en la vida. Contempla todo esto y acepta cuanto es y cuanto no es. Acepta el mundo tal como es y comprende que Dios se manifiesta continuamente en cada persona, en cada lugar y cosa.

 Acepta la creación como lugar maravilloso, acepta la vida como milagro perfecto, acepta las relaciones como los regalos de la pureza a tu alma, ¡acepta! Acepta la vida y acepta la muerte y relájate, libérate y se feliz.

 Acepta las ofrendas a tu ser en la vida cuando todo esté a tu favor y seas el triunfador y Acepta las derrotas como la voluntad de Dos.

 Acepta las ofrendas de amor y agradecimiento de tus familiares en el día de tu muerte cuando, ante tu cadáver, se postren manifestando su dolor por tu perdida, entonces con humildad acepta los regalos del amor y siéntete merecedor de ellos para elevarte hasta la conciencia divina llevándolos como ofrendas al creador.

 No te hagas tan humilde que rechaces las ofrendas pues a eso se le llama desprecio, no te hagas tan sabio que rechaces la vida pues a eso se le llama ignorancia, no te hagas tan reservado que rechaces las relaciones pues a eso se le llama ostracismo, no te hagas tan prudente que desperdicies la oportunidades pues a eso se le llama indolencia, ni te hagas tan espiritual que rechaces el mundo pues a eso se le llama desagradecido, no te hagas tan racional que rechaces a Dios pues a eso, bendito ser, se le llama demonio. No te hagas tan recatado o puritano que rechaces el placer pues entonces jamás reconocerás a Dios cuando lo veas…

 Acepta, bendito ser acepta y agradece cuanto se te da, pues el que no agradece lo poco que tiene no se merece lo mucho que pide…

 Una vez que has aceptado, la vida, la muerte, las relaciones, el mundo, a Dios mismo a través de todos sus milagros (pues tu mismo no sabes ni siquiera como has hecho para nacer), una vez que has aceptado tu propia existencia, a ti mismo… entonces empieza a agradecer por todo cuanto tienes y eres.

 Da gracias por el privilegio de vivir, por el placer de sentir y el honor de poder compartir. Da gracias por lo que eres, por tu cuerpo, por tu mente, por tu corazón. Da gracias por todas tus relaciones…las buenas y las malas. Da gracias por cada día nuevo, agradece, agradece y agradece y tu vida cambiará, tu mente cambiará y tu corazón estará despierto pues quien da las gracias está en lo que llamamos “estado de Gracia” o aún mejor todavía en “estado de Gracias…”.

 Quien acepta y agradece no necesita renunciar, no necesita preocuparse por el futuro y no debe temer jamás el juicio de Dios pues para el todo serán bendiciones y así habrá alcanzado la realización de los Budas, la resurrección del Cristo y el samadhi de los Gurús, así es y así será por siempre jamás.

Tatewari

 

“SONRISA CELESTIAL”

 Dar la bienvenida, acercar al otro a través de la sonrisa. Sonríe a su Alma y acaricia su Ser. Sonreír desde el 8º Chakra.

 CELESTIAL es alegría; es energía y alegría. Y desde ahí todo es fluido, no hay temor. Si hay alegría no hay temor, no hay dolor y no hay carencia, que son las tres energías antiguas que tratan de controlarnos.

Una espiritualidad sin alegría es una espiritualidad muerta. Es una espiritualidad aburrida, es una espiritualidad que poco a poco se hace crispada, se hace seca. La espiritualidad tiene que ser jugosa, tiene que tener emociones, tiene que tener relaciones, tiene que tener aquello que sea maravilloso. Una espiritualidad excesivamente seca, que es la que hemos tenido en la era anterior de Piscis, ha llegado a su fin.

Esto es una crisis de las religiones, también. Es una crisis de las identidades relativas a lo anterior. Algunos siguen todavía clamando por la austeridad, por la disciplina, por las vías duras de renuncia, por las vías dolorosas, etc. Todo eso se acabó. La espiritualidad a la que vamos es una espiritualidad abierta a la vida. Hay que hacer entregas y renuncias, sí, pero de aquello que no te sirve, de lo que no te gusta, de los malos hábitos que te hacen daño. Renuncia a eso.

Vive la vida, disfruta, sé feliz. Esto es un código espiritual importante. Vamos a subir de nivel y de vibración a nivel planetario. Va a haber un cambio de conciencia. La gente va a aprender a divertirse de forma más sana, más consciente. Y evolucionar espiritualmente puede ser muy divertido. De hecho, la gente que se mete por caminos que no son adecuados, en realidad, está buscando una evolución espiritual pero se equivoca y se va por otros sitios utilizando medios inadecuados como drogas etc.

Este es el primer nivel de CELESTIAL. Es experimentar que puedes subir tu nivel de energía más allá de donde estabas acostumbrado hasta el día de hoy, de lo que habías tenido por normal hasta el día de hoy, de lo que habías considerado como posible hasta el día de hoy.

A partir de ahora vas a tener que ampliar tu nivel de comprensión y de conciencia, porque la cantidad de energía que te va a llegar va a ser mucha más.

Y vas a decir: “¿y yo qué he estado haciendo hasta ahora?”

Te estabas perdiendo una parte, la parte de Dios, en la que te puedes llenar de esa energía. Y es para todos los que estáis aquí. Todos los que estáis aquí podéis. ¡Ay qué alegría, esto es genial!

Ese es el camino… La alegría. Si sientes alegría, es que vas por buen camino. Ya has empezado a tener más energía, has empezado a hacer que tus chakras funcionen bien. Si sientes gozo en el corazón y alegría, tu sistema energético empieza a funcionar como es debido. ¿Se te ponen los pelos de punta, como a mí ahora mismo? ¡Ah, eso es genial! Eso es que todos los nadis, los canales energéticos están abiertos y empieza a fluir la energía. Se te ponen los pelos de punta, te dan cosquillas en la coronilla y, de repente, estás cada vez mejor y no sabes por qué. Pero empiezas a sonreír, empiezas a vivir, a sentir la vida.

Este es el sentir tan importante. Cuando alguien es capaz de sentir eso, de comprender eso, de conectarse con eso, y es capaz de ser eso exactamente, entonces esa persona sí está haciendo CELESTIAL. No lo está haciendo, lo es. Yo no te llevo a que domines una técnica, algo que controlas; yo te llevo a que seas quien realmente eres. Yo te llevo a que lo seas para ti y después lo seas para los demás para que puedas ayudar a otros a salir de sus problemas que pueden ser físicos, mentales, emocionales o incluso espirituales y les invites a que vengan a la frecuencia del Amor y la Felicidad. CELESTIAL es el arte de invitar a la Felicidad y al Amor.

Si aceptas esa invitación y reconoces eso dentro de ti, podrás dar Salud a otro, podrás dar Amor a otro, podrás invitar a otro a que se vaya contigo a la Felicidad. Pero tú, en primer lugar, tendrás que estar bien, tú tendrás que ser una persona que empiece a decir: “me desperté un día y estaba feliz”. Entonces puedes atender y ayudar a otro ser. Si ya tienes esa conexión, ya sabes de qué se trata. Y esto, esta felicidad, se llama energía. Pero energía es un término científico, así que le llamamos Felicidad, Amor, Alegría. Estas son vibraciones del Universo que existen. Si te sabes conectar con la frecuencia de la Alegría, con la frecuencia del Amor, con la frecuencia de la Belleza, tú ves, sientes y recibes Alegría, Amor y Belleza. Pero si te desconectas y te complicas, tú no recibes esa frecuencia. Está contigo, pero tú no la ves.

 

¡CONSIGUE EL AUDIOLIBRO CELÊSTAL!